-

02 agosto, 2010

Consejos para viajar en auto con el bebé

Probablemente llegará el momento en que tendrás que salir de casa con tu bebé en tu auto. Debes tener en el recién nacido requiere atención en la alimentación o cambios de pañal, y el riesgo de ser contagiado de algo durante el viaje es demasiado grande. Además, es probable que se sansen o se aburran durante la travesía.

Se recomienda que a partir de los 3 meses aproximadamente, se viaje con los bebés. Lo ideal es llevar todo lo necesario y mantener la calma. Y es que una vez que se incie el viaje, esto puede convertirse en un desafío mucho mayor d elo que pensaba.

Pero hay algunos consejos a tomar en cuenta en :

Salud y seguridad

• Preparar un botiquín de primeros auxilios donde tendrás los suministros que necesita para hacer frente a problemas médicos menores mientras viaja con su bebé. Asegúrese de tomar en cualquiera de los medicamentos con receta que tu bebé necesita, aunque sólo sea en algunas ocasiones.

• Llene una hoja de emergencia que contenga los nombres y números de contacto e información de salud del niño, incluyendo los nombres de los medicamentos que toma, por lo que es útil si es necesario.

• Lleve un sombrero para su bebé en el caso de un clima caliente . Debe tener bloqueador solar, también, si usted va a pasar tiempo al aire libre – no importa qué estación del año, utilice protector solar de por lo menos SPF 15, con protección UVA y UVB. Aplique en pequeñas cantidades en la cara y dorso de las manos en los bebés menores de 6 meses.